12(1), Enero de 2015
12(1), Enero de 2015
Publicado:
2014-12-21
Editorial
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Fundamentos y líneas de trabajo
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La enseñanza-aprendizaje de fenómenos astronómicos cotidianos en la Educación Primaria española
Trabajos de indagación de los alumnos: instrumentos de evaluación e identificación de dificultades
El uso de un organizador previo en la enseñanza de Inmunología
La Ciencia ayer y hoy
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Los orígenes de la Biología como ciencia. El impacto de las teorías de evolución y las problemáticas asociadas a su enseñanza y aprendizaje
Educación científica y sostenibilidad
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Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
Formación del profesorado de ciencias
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Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
Experiencias, recursos y otros trabajos
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El impacto de la fusión de los icebergs en el nivel del mar
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas
Ciencia recreativa
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Reseñas y notas
Agradecimientos a revisores de 2014
Estadísticas de la revista en 2014
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