Editorial: Sobre el difícil equilibrio de compaginar criterios de difusión y de transferencia en una revista sobre educación científica
Información
Resumen
EditorialDescargas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as podrán conservar sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) una vez el manuscrito sea aceptado, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto). También se permite la difusión de la versión pre-print de los artículos a partir del momento en que son aceptados o publicados
Reconocimiento-NoComercial
CC BY-NC
Citas
Editorial (2007) Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 4 (1), 1.
Jiménez-Aleixandre P. (2008) La publicación como proceso de diálogo y aprendizaje: el papel de artículos y revistas en didáctica de las ciencias. Enseñanza de las Ciencias 26 (3), 311-320.
Jong de O. (2007) Teaching practice and research in chemistry education: living apart or together? En M. Izquierdo, A. Caamaño, M. Quintanilla (eds.), Investigar en la enseñanza de la química. Nuevos horizontes: contextualizar y modelizar. Universitat Autònoma de Barcelona.
Oliva J. M. (2005) Sobre el estado actual de la revista “enseñanza de las ciencias” y algunas propuestas de futuro. Enseñanza de las Ciencias 23 (1), 123-132.
Sanmartí N., Azcárate C. (1997) Reflexiones en torno a la línea editorial de la revista Enseñanza de las Ciencias. Enseñanza de las Ciencias, 15 (1), 3-9.