Editorial: Sobre el difícil equilibrio de compaginar criterios de difusión y de transferencia en una revista sobre educación científica

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  354  

Información

Editorial
pp. 1-2
Publicado: 04-01-2017

Autores/as

  • Jose M. Oliva (ES) Dpto. de Didáctica. Facultad de CC. de la Educación. Univ. de Cádiz

Resumen

Editorial

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Editorial (2007) Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 4 (1), 1.

Jiménez-Aleixandre P. (2008) La publicación como proceso de diálogo y aprendizaje: el papel de artículos y revistas en didáctica de las ciencias. Enseñanza de las Ciencias 26 (3), 311-320.

Jong de O. (2007) Teaching practice and research in chemistry education: living apart or together? En M. Izquierdo, A. Caamaño, M. Quintanilla (eds.), Investigar en la enseñanza de la química. Nuevos horizontes: contextualizar y modelizar. Universitat Autònoma de Barcelona.

Oliva J. M. (2005) Sobre el estado actual de la revista “enseñanza de las ciencias” y algunas propuestas de futuro. Enseñanza de las Ciencias 23 (1), 123-132.

Sanmartí N., Azcárate C. (1997) Reflexiones en torno a la línea editorial de la revista Enseñanza de las Ciencias. Enseñanza de las Ciencias, 15 (1), 3-9.