Editorial: Sobre el difícil equilibrio de compaginar criterios de difusión y de transferencia en una revista sobre educación científica
Info
Abstract
EditorialDownloads
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Require authors to agree to Copyright Notice as part of the submission process. This allow the / o authors / is non-commercial use of the work, including the right to place it in an open access archive. In addition, Creative Commons is available on flexible copyright licenses (Creative Commons).
Reconocimiento-NoComercial
CC BY-NC
References
Editorial (2007) Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 4 (1), 1.
Jiménez-Aleixandre P. (2008) La publicación como proceso de diálogo y aprendizaje: el papel de artículos y revistas en didáctica de las ciencias. Enseñanza de las Ciencias 26 (3), 311-320.
Jong de O. (2007) Teaching practice and research in chemistry education: living apart or together? En M. Izquierdo, A. Caamaño, M. Quintanilla (eds.), Investigar en la enseñanza de la química. Nuevos horizontes: contextualizar y modelizar. Universitat Autònoma de Barcelona.
Oliva J. M. (2005) Sobre el estado actual de la revista “enseñanza de las ciencias” y algunas propuestas de futuro. Enseñanza de las Ciencias 23 (1), 123-132.
Sanmartí N., Azcárate C. (1997) Reflexiones en torno a la línea editorial de la revista Enseñanza de las Ciencias. Enseñanza de las Ciencias, 15 (1), 3-9.