##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
8(3), Septiembre de 2011
8(3), Septiembre de 2011
8(3), Septiembre de 2011
Publicado:
2011-09-14
Número de elementos que mostrar:
14
La Ciencia ayer y hoy
Who is a theorist?
Eric Scerri
pp. 231-239
PDF
225
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica
Andrés Raviolo
(AR)
, Andoni Garritz
(MX)
, Plinio Sosa
(MX)
pp. 240-254
PDF
22673
Fundamentos y líneas de trabajo
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias cognitiva
Nicolás Marín Martínez
(ES)
pp. 255-268
PDF
785
La educación científica hoy
Ciencia en femenino
Ricardo Escudero Cid
, Carmen Cid Manzano
(ES)
, María Escudero Cid
pp. 269-281
PDF
406
El aprendizaje práctico de la química y el uso de los signos de Tolman y Vygotsky
Enrique Antonio Aguiar Andrade
(MX)
pp. 282-290
PDF
637
Las escenas cinematográficas: una herramienta para el estudio de las concepciones alternativas de física y química
Francisco José García Borrás
(ES)
pp. 291-311
PDF
1411
Experiencias, recursos y otros trabajos
Los museos: un instrumento para el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Yosajandi Pérez Campillo
(MX)
, José Antonio Chamizo Guerrero
pp. 312-322
PDF
784
Salir del aula...Aprender de otros contextos. Patrimonio natural, museos e Internet
María Fernanda Melgar
(AR)
, Danilo Silvio Donolo
(AR)
pp. 323-333
PDF
1892
Física de Película: una herramienta docente para la enseñanza de Física universitaria usando fragmentos de películas
Arturo Quirantes Sierra
pp. 334-340
PDF
1403
Cine y literatura como herramientas de trabajo para el estudio de enfermedades contagiosas
Begoña Carretero Gómez
pp. 341-352
PDF
524
Ciencia recreativa
El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria
José Pedro López Pérez
(ES)
, Raquel Boronat Gil
(ES)
pp. 353-357
PDF
2396
Reseñas y notas
Ensayos sobre la Tabla Periódica de los elementos químicos
pp. 358-359
PDF
14403
Temas y Palabras clave para un futuro sostenible
pp. 360-361
PDF
145
VII Seminario Ibérico/III Seminario Iberoamericano CTS en la enseñanza de las Ciencias “Ciencia, Tecnología y Sociedad en el futuro de la enseñanza de las ciencias”
pp. 362-364
PDF
173
14