##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Register
Login
Toggle navigation
Search Query
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Current
Archives
Preprint
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Advisory Board of the Journal
Abstracting & Indexing
Digital preservation policy
Submissions
Contact
Home
Register
Login
Search Query
Editorial UCA
>
Home
/
Archives
/
8(3), September 2011
8(3), September 2011
8(3), Septiembre de 2011
Published:
2011-09-14
Number of items to display:
14
Science: past and present
Who is a theorist?
Eric Scerri
pp. 231-239
PDF (Español (España))
245
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica
Andrés Raviolo
(AR)
, Andoni Garritz
(MX)
, Plinio Sosa
(MX)
pp. 240-254
PDF (Español (España))
22747
Fundamentals and current research lines
Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias cognitiva
Nicolás Marín Martínez
(ES)
pp. 255-268
PDF (Español (España))
791
Science education today
Ciencia en femenino
Ricardo Escudero Cid
, Carmen Cid Manzano
(ES)
, María Escudero Cid
pp. 269-281
PDF (Español (España))
414
El aprendizaje práctico de la química y el uso de los signos de Tolman y Vygotsky
Enrique Antonio Aguiar Andrade
(MX)
pp. 282-290
PDF (Español (España))
646
Las escenas cinematográficas: una herramienta para el estudio de las concepciones alternativas de física y química
Francisco José García Borrás
(ES)
pp. 291-311
PDF (Español (España))
1449
Experiences, resources and other work
Los museos: un instrumento para el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Yosajandi Pérez Campillo
(MX)
, José Antonio Chamizo Guerrero
pp. 312-322
PDF (Español (España))
813
Salir del aula...Aprender de otros contextos. Patrimonio natural, museos e Internet
María Fernanda Melgar
(AR)
, Danilo Silvio Donolo
(AR)
pp. 323-333
PDF (Español (España))
1974
Física de Película: una herramienta docente para la enseñanza de Física universitaria usando fragmentos de películas
Arturo Quirantes Sierra
pp. 334-340
PDF (Español (España))
1425
Cine y literatura como herramientas de trabajo para el estudio de enfermedades contagiosas
Begoña Carretero Gómez
pp. 341-352
PDF (Español (España))
530
Recreational Science
El antibiograma. Un recurso en el laboratorio de Educación Secundaria
José Pedro López Pérez
(ES)
, Raquel Boronat Gil
(ES)
pp. 353-357
PDF (Español (España))
2414
Reviews and Notes
Ensayos sobre la Tabla Periódica de los elementos químicos
pp. 358-359
PDF (Español (España))
14425
Temas y Palabras clave para un futuro sostenible
pp. 360-361
PDF (Español (España))
151
VII Seminario Ibérico/III Seminario Iberoamericano CTS en la enseñanza de las Ciencias “Ciencia, Tecnología y Sociedad en el futuro de la enseñanza de las ciencias”
pp. 362-364
PDF (Español (España))
178
14