##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Registrazione
Login
Toggle navigation
Stringa di ricerca
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Próximo número
Avvisi
Info
Sulla rivista
Editorial Team
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Proposte
Contatti
Home
Registrazione
Login
Stringa di ricerca
Editorial UCA
>
Home
/
Cerca
Cerca
Cerca gli articoli per
Filtri avanzati
Da
Anno
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mese
gennaio
febbraio
marzo
aprile
maggio
giugno
luglio
agosto
settembre
ottobre
novembre
dicembre
Giorno
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Fino a
Anno
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mese
gennaio
febbraio
marzo
aprile
maggio
giugno
luglio
agosto
settembre
ottobre
novembre
dicembre
Giorno
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autori
Cerca
Risultati della ricerca
##search.searchResults.foundPlural##
El papel de la comunicación pública de la ciencia sobre la cultura científica: acercamientos a su evaluación
María del Carmen Sánchez-Mora
(MX)
ORCID
, Alba Patricia Macías-Nestor
(MX)
ORCID
1103
2018-10-22
¿Mejoran las simulaciones en los laboratorios de química el aprendizaje en todo tipo de alumnos? Percepciones de alumnos universitarios de primer curso de Química General.
Raquel Fernández-Cézar
(ES)
, Constancio Aguirre-Pérez
(ES)
pp. 47-65
2012-10-28
Gamificación en tiempos de pandemia: rediseño de una experiencia en educación superior
Pablo Álvarez-Alonso
(ES)
ORCID
, Cristina Echevarria Bonet
(ES)
ORCID
2204
2023-04-10
Aprendizaje basado en problemas para Física y Química de Bachillerato. Estudio de caso
Felipe Quintanal Pérez
(ES)
ORCID
2201
2023-02-15
Aplicación de weblogs para incrementar el aprendizaje sobre termodinámica a nivel preuniversitario
Vicente Torres Zúñiga
pp. 71-83
2010-12-07
1 - 5 di 5 elementi