Reseña. Arte y oficio de leer obras infantiles. Investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario

Contenido principal del artículo

Marta Sampériz Hernández

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Sampériz Hernández, M. (2019). Reseña. Arte y oficio de leer obras infantiles. Investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario. Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (19), 121-123. https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2019.v2.i19.14
 
Sección
Reseñas

Citas

Dueñas, J. D., Tabernero, R. y Calvo, V. (2013). La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores. OCNOS: Revista de Estudios sobre Lectura, 11, 21-43. doi: https://doi.org/10.18239/ocnos

Lewis, C. S. (2008). La experiencia de leer. Barcelona: Alba.

Rosenblatt, L. M. (2002). La literatura como exploración. México: Fondo de Cultura Económica.

Tabernero, R. (ed.) (2018). Arte y oficio de leer obras infantiles. Investigaciones sobre lectura, mediación y discurso literario. Barcelona: Octaedro

Tabernero, R. (2013). El lector literario en los grados de maestro: deconstruir para construir. Lenguaje y textos. Revista de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 38, 47-55.