Reseña. Arte y oficio de leer obras infantiles. Investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario

Número

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  189  

DOI

https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2019.v2.i19.14

Información

Reseñas
121-123
Publicado: 01-11-2019
PlumX

Autores/as

  • Marta Sampériz Hernández (ES) Universidad de Zaragoza

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Sampériz Hernández, M. (2019). Reseña. Arte y oficio de leer obras infantiles. Investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario. Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (19), 121–123. https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2019.v2.i19.14

Citas

Dueñas, J. D., Tabernero, R. y Calvo, V. (2013). La lectura literaria ante nuevos retos: canon y mediación en la trayectoria lectora de futuros profesores. OCNOS: Revista de Estudios sobre Lectura, 11, 21-43. doi: https://doi.org/10.18239/ocnos

Lewis, C. S. (2008). La experiencia de leer. Barcelona: Alba.

Rosenblatt, L. M. (2002). La literatura como exploración. México: Fondo de Cultura Económica.

Tabernero, R. (ed.) (2018). Arte y oficio de leer obras infantiles. Investigaciones sobre lectura, mediación y discurso literario. Barcelona: Octaedro

Tabernero, R. (2013). El lector literario en los grados de maestro: deconstruir para construir. Lenguaje y textos. Revista de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 38, 47-55.