Derechos y deberes de los medios de comunicación en la promoción de la igualdad de género

Contenido principal del artículo

Carmen F. Morillo

Resumen

Un planteamiento donde se argumente la necesidad de los derechos y deberes de los medios de comunicación (y la publicidad) en la promoción de la igualdad de género puede llegar a ser más que necesario. Diríamos que es imprescindible. Entonces, demos margen a la reflexión y al análisis sobre realidades que circunscriben a la mujer. En el fondo, el problema estriba en que la igualdad no es un principio, exclusivamente, de la vida pública sino que debe impregnar también lo privado. Y el debate está servido con respecto a los medios de comunicación por su labor amplificadora y de inducción

Palabras clave
Medios de comunicación, publicidad, mujer, feminismo, derecho, igualdad.,

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Morillo, C. F. (2019). Derechos y deberes de los medios de comunicación en la promoción de la igualdad de género. Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (18), 99-107. https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2019.v1.i18.10
 
Sección
Artículos