¿Qué textos tienen los escolares extranjeros que han pasado por las ATAL?

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https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2016.v1.i12.4

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Monográfico
31-49
Publicado: 10-06-2020

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Resumen

Dar respuesta a un planteamiento inicial como ¿qué éxito tienen los escolares extranjeros que han pasado por las ATAL? es la singularidad de este artículo. Con todo, las ATAL son un recurso educativo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que a su vez está vinculada a través de diversas medidas contempladas y programadas por el Plan Andaluz de Educación de Inmigrantes (PAEI). Asimismo, esta investigación es el resultado de otras tantas ya concluidas, así como de un proyecto iniciado recientemente en el marco del Plan Nacional de I+D+i y que pretende estudiar las trayectorias escolares del alumnado “extranjero” en comparación con el alumnado autóctono.

Palabras clave

Educación, multiculturalidad, alumnado, escuela

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Cómo citar

García Castaño, F. J., Castillo Segura, J., & Capellán de Toro, L. (2020). ¿Qué textos tienen los escolares extranjeros que han pasado por las ATAL?. Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (12), 31–49. https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2016.v1.i12.4

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