Continuidad tópica en las narraciones infantiles en lengua inglesa
![Número](https://revistas.uca.es/public/journals/1/cover_issue_25_es_ES.jpg)
Visitas a la página del resumen del artículo: 316
DOI
https://doi.org/10.25267/Pragmalinguistica.2017.i25Información
Artículos
9-26
Resumen
El creciente interés por los estudios de literatura infantil en nuestro país en los últimos años es un hecho innegable que se manifiesta en los numerosos congresos, simposios y publicaciones que, sobre literatura dirigida a niños han sucedido en los dos últimos decenios. En este estudio, hemos querido conjugar, en una primera y sencilla aproximación, el texto literario infantil y un concepto lingüístico, el tópico, que ha sido, y sigue siendo profundamente debatido a lo largo del último quindenio; todo ello tomando como base las características propias del género y registros que las narraciones infantiles.
Palabras clave
Descargas
Cómo citar
Albentosa Hernández, J. I., & Moya Guijarro, A. J. (2011). Continuidad tópica en las narraciones infantiles en lengua inglesa. Pragmalingüística, (8-9), 9–26. https://doi.org/10.25267/Pragmalinguistica.2017.i25