Continuidad tópica en las narraciones infantiles en lengua inglesa

Número

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  292  

DOI

https://doi.org/10.25267/Pragmalinguistica.2017.i25

Información

Artículos
9-26
PlumX

Autores/as

Resumen

El creciente interés por los estudios de literatura infantil en nuestro país en los últimos años es un hecho innegable que se manifiesta en los numerosos congresos, simposios y publicaciones que, sobre literatura dirigida a niños han  sucedido en los dos últimos decenios. En este estudio, hemos querido conjugar, en una primera y sencilla aproximación, el texto literario infantil y un concepto lingüístico, el tópico, que ha sido, y sigue siendo profundamente debatido a lo largo del último quindenio; todo ello tomando como base las características propias del género y registros que las narraciones infantiles.

Palabras clave


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Albentosa Hernández, J. I., & Moya Guijarro, A. J. (2011). Continuidad tópica en las narraciones infantiles en lengua inglesa. Pragmalingüística, (8-9), 9–26. https://doi.org/10.25267/Pragmalinguistica.2017.i25