Continuidad tópica en las narraciones infantiles en lengua inglesa
Resumen
El creciente interés por los estudios de literatura infantil en nuestro país en los últimos años es un hecho innegable que se manifiesta en los numerosos congresos, simposios y publicaciones que, sobre literatura dirigida a niños han sucedido en los dos últimos decenios. En este estudio, hemos querido conjugar, en una primera y sencilla aproximación, el texto literario infantil y un concepto lingüístico, el tópico, que ha sido, y sigue siendo profundamente debatido a lo largo del último quindenio; todo ello tomando como base las características propias del género y registros que las narraciones infantiles.
Palabras clave
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Albentosa Hernández, J. I., & Moya Guijarro, A. J. (2011). Continuidad tópica en las narraciones infantiles en lengua inglesa. Pragmalingüística, (8-9), 9–26. https://doi.org/10.25267/Pragmalinguistica.2017.i25