Desarrollo de la competencia léxica en español LE: análisis de cuatro fases de disponibilidad

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https://doi.org/10.25267/Pragmalinguistica.2017.i25

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Artículos
75-94
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Resumen

Las mejoras en el enfoque y los procedimientos de cálculo producidos en los últimos trabajos de dlsponibí1idad léxica descubren un campo de aplicaciones considerable, entre los que la enseñanza de la lengua a extranjeros se revela, sin duda, como importante beneficiarla. En este trabajo presentamos los resultados obtenidos con un test de disponibilidad realizado a alumnos finlandeses en cuatro diferentes fases del aprendizaje de español como lengua extrajera. La comparación de los datos cuantitativos y cualitativos obtenidos para los diferentes niveles permite extraer conclusiones importantes para la programación cuticular y atisbar otras que podremos confirmar cuando hayamos Incrementado convenientemente el volumen estadístico utilizado para el estudio.

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Cómo citar

Carcedo González, A. (2011). Desarrollo de la competencia léxica en español LE: análisis de cuatro fases de disponibilidad. Pragmalingüística, (5-6), 75–94. https://doi.org/10.25267/Pragmalinguistica.2017.i25