##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad
Inicio
Núm. Actual
Núms. Publicados
Preimpresión Próx. Número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Política antiplagio
Políticas de preservación digital
Equipo editorial
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 2
Vol. 1 Núm. 2
REAyS 1(2)
. Diciembre de 2019
DOI:
https://doi.org/10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2020.v1.i2
Publicado:
2019-12-20
Editorial
Editorial: No solo de incongruencias va la cosa
Rocío Jiménez-Fontana
(ES)
ORCID
2001
PDF
327
Fundamentos en EA y S
La comprensión e impulso de la Sostenibilidad: un requisito imprescindible para una acción educativa y ciudadana eficaz
Amparo Vilches Peña
(ES)
ORCID
, Daniel Gil-Pérez
(ES)
ORCID
2101
PDF
1135
Formación de profesionales en EA y S
¿Desde qué perspectiva diseñamos nuestro huerto? Aproximación a la Agroecología desde la formación inicial del profesorado
Lourdes Aragón Núñez
(ES)
ORCID
2201
PDF
820
Evolución de la concepción de medio ambiente en estudiantes de pedagogía en educación básica
Roberto Enrique Arias Arce
(CL)
ORCID
, Genina Calafell Subirá
(ES)
ORCID
, Neus Banqué Martínez
(ES)
ORCID
2202
PDF
585
Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros
María Carmen Conde Núñez
(ES)
ORCID
, J. Samuel Sánchez Cepeda
(ES)
ORCID
, Aurora Muñoz-Losa
(ES)
ORCID
2203
PDF
797
5