Estudios de Caso sobre tres modelos de parejas pedagógicas para la construcción de aulas inclusivas en Educación Infantil

“Miradas” María Jesús Bernal (Ati Bernal)

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Sección 3: Experiencias, reseñas, debates, informes
Publicado: 20-05-2021

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Resumen

Esta aportación presenta el plan de investigación de una tesis doctoral que lleva por título “Estudios de caso sobre tres modelos de parejas pedagógicas para la construcción de aulas inclusivas en Educación Infantil”. Tiene como objetivo adentrarse en la metodología de parejas pedagógicas como apuesta para ir caminando hacía la enseñanza inclusiva en educación infantil. Se ha planteado como tres estudios de casos, cada uno de ellos correspondientes a una modalidad distinta de parejas pedagógicas. A través de este proceso de indagación se procurará comprender los diversos modos de enseñanza y los beneficios que suponen su puesta en práctica, desde la perspectiva de mejorar la oferta de una enseñanza de calidad para todos y todas, independientemente de sus características individuales.

 

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Cómo citar

Carrasquilla Hernández, E. (2021). Estudios de Caso sobre tres modelos de parejas pedagógicas para la construcción de aulas inclusivas en Educación Infantil. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (9). Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/5524

Citas

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