Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras

Contenido principal del artículo

Beatriz Cortina-Pérez
Ana Andúgar-Soto

Resumen

El presente artículo aborda el auge del aprendizaje de lenguas extranjeras en edades tempranas (ATLE), en concreto, en la etapa de Educación Infantil. Para ello analizaremos en primer lugar el concepto de aprendizaje temprano de las lenguas extranjeras como una innovación docente que emerge exponencialmente en el contexto educativo. A continuación llevamos a cabo una investigación con una metodología de corte cualitativo basado en el la técnica del análisis documental para seleccionar buenas prácticas que ilustren proyectos innovadores en este campo.

Palabras clave
español Aprendizaje Temprano de Lenguas Extranjeras (ATLE), Educación Infantil, lenguas extranjeras, análisis documental, innovación, buenas prácticas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cortina-Pérez, B., & Andúgar-Soto, A. (2020). Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (8), 229-247. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/5607
Sección
Sección 2: Textos