Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras
Información
Sección 2: Textos
229-247
Publicado:
08-07-2020
Resumen
El presente artículo aborda el auge del aprendizaje de lenguas extranjeras en edades tempranas (ATLE), en concreto, en la etapa de Educación Infantil. Para ello analizaremos en primer lugar el concepto de aprendizaje temprano de las lenguas extranjeras como una innovación docente que emerge exponencialmente en el contexto educativo. A continuación llevamos a cabo una investigación con una metodología de corte cualitativo basado en el la técnica del análisis documental para seleccionar buenas prácticas que ilustren proyectos innovadores en este campo.
Palabras clave
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Cortina-Pérez, B., & Andúgar-Soto, A. (2020). Aprendiendo inglés en Educación Infantil. Un relato de practicas innovadoras. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (8), 229–247. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/5607
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.