Introducción al Nº 8 RADIOGRAFÍA DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL S.XXI

Img Intro Nº 8

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  304  

Información

Introducción
11-15
Publicado: 15-06-2020

Autores/as

Resumen

En este número se aborda la temática de la Innovación Educativa desde distintas perspectivas ofreciendo a través de  veintidós aportaciones una visión poliédrica y muy completa del tema.

Palabras clave


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Cancelas-Ouviña, L.-. P. (2020). Introducción al Nº 8 RADIOGRAFÍA DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL S.XXI. Revista De Estudios Socioeducativos. ReSed, (8), 11–15. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/ReSed/article/view/6176

Biografía del autor/a

Lucía- Pilar Cancelas-Ouviña, Universidad de Cádiz

Profesora Titular de la Universidad del Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura de la Universidad de Cádiz, Facultad de Ciencias de la Educación (1992- actualidad). Profesora asociada del Centro Asociado de la UNED en Cádiz durante (2002-2011) ocupándose de la tutorización de asignaturas de la Licenciatura de Filología Inglesa y del Grado de Estudios Ingleses. Doctora en Filología Inglesa, Licenciada en Filología Anglogermánica y Diplomada en Profesorado de EGB (Especialidad Lengua). Formación predoctoral en: “University College London” y "University of Kent". (Reino Unido). Realizó estancias en la Universidad Hogskölan Dalarna (Suecia) y en la Universidad de Rotterdam (Holanda). Directora del grupo de investigación HUM 748 del PAI- Télos: Grupo para el estudio del aprendizaje y enseñanza de la lengua y la literatura.