##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Register
Login
Toggle navigation
Search Query
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Current
Archives
Preprint
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Advisory Board of the Journal
Abstracting & Indexing
Digital preservation policy
Submissions
Contact
Home
Register
Login
Search Query
Editorial UCA
>
Home
/
Archives
/
4(2), Abril de 2007
4(2), Abril de 2007
4(2), Abril de 2007
Published:
2017-10-16
Number of items to display:
18
Fundamentals and current research lines
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: aspectos epistemológicos
J.A. Acevedo-Díaz
(ES)
, A. Vázquez-Alonso
, Mª.A. Manassero-Mas
, P. Acevedo-Romero
pp. 202-225
PDF (Español (España))
1507
Análisis del conocimiento pedagógico del curso “Ciencia y Sociedad” a nivel universitario
A. Garritz
(ES)
pp. 226-246
PDF (Español (España))
7910
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I): evidencias y argumentos generales
A. Vázquez Alonso
(ES)
, Mª.A. Manassero Mas
pp. 247-271
PDF (Español (España))
1928
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad. Investigación de la efectividad de un modelo analógico
L.E. Moro
(ES)
, J.E. Viau
, R.O. Zamorano
, H.M. Gibbs
pp. 272-286
PDF (Español (España))
1451
Experiences, resources and other work
La transformación biológica de la biomasa desde un enfoque CTS. Una propuesta didáctica para ciencias naturales en la ESB (12 a 14 años)
A.E. Seferian
(ES)
pp. 295-308
PDF (Español (España))
1393
Actividades de experimentación con materiales de bajo coste para la enseñanza de física: resistores y capacitores de grafito
M.A. Salami
(ES)
, J.B. da Rocha Filho
, C. Galli
pp. 309-324
PDF (Español (España))
672
Recreational Science
Cuatro experiencias sorprendentes y sencillas con globos
R. García Molina
(ES)
pp. 343-345
PDF (Español (España))
835
Construcción de un magnetómetro elemental
C.A. Vasquez
(ES)
pp. 346-348
PDF (Español (España))
661
Convierta cobre en plata y en oro
S. Heredia Avalos
(ES)
pp. 349-351
PDF (Español (España))
1406
Motor homopolar
A. Martín Muñoz
(ES)
pp. 352-354
PDF (Español (España))
2338
Video 1 (Español (España))
161
Vïdeo 2 (Español (España))
103
Torre solar con botellas de gaseosa
H. Licera
(ES)
pp. 355-357
PDF (Español (España))
298
Science education and sustainability
Aprendamos a conocer y respetar el medio que nos rodea de la mano de Leonardo da Vinci
Mª.B. Carretero
(ES)
pp. 325-338
PDF (Español (España))
385
El síndrome de "la rana hervida"
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 339-340
PDF (Español (España))
294
Una verdad “incómoda”… que es preciso difundir y frente a la que hay que actuar urgentemente
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 341-342
PDF (Español (España))
169
Science: past and present
Arte y ciencia: ¿qué papel juegan en la educación en ciencias?
A.F. Cachapuz
(ES)
pp. 287-294
PDF (Español (España))
1669
PDFportugues (Español (España))
290
Reviews and Notes
Una selección de artículos sobre decisiones tecnocientíficas y enseñanza de las ciencias (II)
pp. 358-363
PDF (Español (España))
184
La comprensión de los estudiantes sobre el papel de los modelos científicos en el aprendizaje de las ciencias
pp. 364-366
PDF (Español (España))
229
Relaciones entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico: comprendiendo cómo cambia la materia
pp. 367-371
PDF (Español (España))
7855
18