##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Registrazione
Login
Toggle navigation
Stringa di ricerca
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Próximo número
Avvisi
Info
Sulla rivista
Editorial Team
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Proposte
Contatti
Home
Registrazione
Login
Stringa di ricerca
Editorial UCA
>
Home
/
Archivi
/
4(2), Abril de 2007
4(2), Abril de 2007
4(2), Abril de 2007
Pubblicato:
2017-10-16
Numero di articoli da visualizzare:
18
Fundamentos y líneas de trabajo
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: aspectos epistemológicos
J.A. Acevedo-Díaz
(ES)
, A. Vázquez-Alonso
, Mª.A. Manassero-Mas
, P. Acevedo-Romero
pp. 202-225
PDF (Español (España))
1507
Análisis del conocimiento pedagógico del curso “Ciencia y Sociedad” a nivel universitario
A. Garritz
(ES)
pp. 226-246
PDF (Español (España))
7910
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I): evidencias y argumentos generales
A. Vázquez Alonso
(ES)
, Mª.A. Manassero Mas
pp. 247-271
PDF (Español (España))
1928
Aprendizaje de los conceptos de masa, peso y gravedad. Investigación de la efectividad de un modelo analógico
L.E. Moro
(ES)
, J.E. Viau
, R.O. Zamorano
, H.M. Gibbs
pp. 272-286
PDF (Español (España))
1451
Experiencias, recursos y otros trabajos
La transformación biológica de la biomasa desde un enfoque CTS. Una propuesta didáctica para ciencias naturales en la ESB (12 a 14 años)
A.E. Seferian
(ES)
pp. 295-308
PDF (Español (España))
1393
Actividades de experimentación con materiales de bajo coste para la enseñanza de física: resistores y capacitores de grafito
M.A. Salami
(ES)
, J.B. da Rocha Filho
, C. Galli
pp. 309-324
PDF (Español (España))
672
Ciencia recreativa
Cuatro experiencias sorprendentes y sencillas con globos
R. García Molina
(ES)
pp. 343-345
PDF (Español (España))
835
Construcción de un magnetómetro elemental
C.A. Vasquez
(ES)
pp. 346-348
PDF (Español (España))
661
Convierta cobre en plata y en oro
S. Heredia Avalos
(ES)
pp. 349-351
PDF (Español (España))
1406
Motor homopolar
A. Martín Muñoz
(ES)
pp. 352-354
PDF (Español (España))
2338
Video 1 (Español (España))
161
Vïdeo 2 (Español (España))
103
Torre solar con botellas de gaseosa
H. Licera
(ES)
pp. 355-357
PDF (Español (España))
298
Educación científica y sostenibilidad
Aprendamos a conocer y respetar el medio que nos rodea de la mano de Leonardo da Vinci
Mª.B. Carretero
(ES)
pp. 325-338
PDF (Español (España))
385
El síndrome de "la rana hervida"
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 339-340
PDF (Español (España))
294
Una verdad “incómoda”… que es preciso difundir y frente a la que hay que actuar urgentemente
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 341-342
PDF (Español (España))
169
La Ciencia ayer y hoy
Arte y ciencia: ¿qué papel juegan en la educación en ciencias?
A.F. Cachapuz
(ES)
pp. 287-294
PDF (Español (España))
1669
PDFportugues (Español (España))
290
Reseñas y notas
Una selección de artículos sobre decisiones tecnocientíficas y enseñanza de las ciencias (II)
pp. 358-363
PDF (Español (España))
184
La comprensión de los estudiantes sobre el papel de los modelos científicos en el aprendizaje de las ciencias
pp. 364-366
PDF (Español (España))
229
Relaciones entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico: comprendiendo cómo cambia la materia
pp. 367-371
PDF (Español (España))
7855
18