##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Registrazione
Login
Toggle navigation
Stringa di ricerca
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Próximo número
Avvisi
Info
Sulla rivista
Editorial Team
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Proposte
Contatti
Home
Registrazione
Login
Stringa di ricerca
Editorial UCA
>
Home
/
Archivi
/
V. 17 N. 2 (2020): 17(2). Abril de 2020
V. 17 N. 2 (2020): 17(2). Abril de 2020
17(2). Abril de 2020
Pubblicato:
2020-04-01
Numero di articoli da visualizzare:
9
Fundamentos y líneas de trabajo
La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza
Silvana Perez
(BR)
ORCID
, Jesús Ángel Meneses Villagrá
(ES)
ORCID
2101
PDF (Español (España))
2554
EPUB (Español (España))
64
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional
Carlos Emilio Reigosa Castro
(ES)
ORCID
, Paloma Blanco Anaya
(ES)
ORCID
2102
PDF (Español (España))
600
EPUB (Español (España))
48
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Experiencias, recursos y otros trabajos
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural
Gisella Mabel Della costa
(AR)
ORCID
, Maricel Ester Occelli
(AR)
ORCID
2201
PDF (Español (España))
2058
EPUB (Español (España))
52
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria
Adriana Paz Otero
(ES)
ORCID
, Blanca Puig
(ES)
ORCID
2202
PDF (Español (España))
999
EPUB (Español (España))
48
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?
Javier Rodríguez Moreno
(ES)
ORCID
, Carlos de Pro Chereguini
(ES)
ORCID
, Antonio de Pro Bueno
(ES)
ORCID
2203
PDF (Español (España))
1707
EPUB (Español (España))
65
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Ciencia recreativa
La asombrosa química de las deflagraciones controladas
Fernando Ignacio de Prada Pérez de Azpeitia
(ES)
ORCID
2401
PDF (Español (España))
4476
EPUB (Español (España))
41
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
La educación científica hoy
Desarrollo de las estructuras cognitivas del alumnado sobre el aire mediante actividades de investigación
Monica Baptista
(PT)
ORCID
, Iva Martins
(PT)
ORCID
, Teresa Conceição
(PT)
ORCID
, Carolina Pipitone
(ES)
ORCID
2301
PDF (Español (España))
691
EPUB (Español (España))
51
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
Eva María Rosales Sánchez
(ES)
ORCID
, Pilar Gema Rodríguez Ortega
(ES)
ORCID
, Marta Romero Ariza
(ES)
ORCID
2302
PDF (Español (España))
1983
EPUB (Español (España))
61
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
Radu Bogdan Toma
(ES)
ORCID
2303
PDF (Español (España))
682
EPUB (Español (España))
53
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
9