##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
7 elementos encontrados.
Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
Gastón Pérez
(AR)
, Adrianna Gómez-Galindo
(MX)
, Leonardo Gónzalez-Galli
(AR)
2102
2018-02-02
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
Leonardo Martín González Galli
(AR)
, Elsa Noemí Meinardi
(AR)
pp. 535-549
2017-07-05
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica
Julià Hinojosa Lobato
(ES)
, Neus Sanmartí Puig
(ES)
pp. 249-263
2014-11-24
Integrar el Pensamiento Crítico en la Educación Científica en la Era de la Post-verdad
Blanca Puig Mauriz
(ES)
ORCID
, Paloma Blanco Anaya
(ES)
, Inés M.Bargiela
(ES)
ORCID
3301
2023-05-18
Estrategia CMID adaptada a la virtualidad para estudiar el equilibrio térmico en formación inicial docente
Rolando Adán Díaz-Delgado
(CL)
ORCID
, María José Carreño-Matus
(CL)
ORCID
3201
2023-05-03
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial
Sandra Laso Salvador
(ES)
ORCID
, Mercedes Ruiz Pastrana
(ES)
ORCID
, Jose María Marbán Prieto
(ES)
ORCID
2501
2019-03-25
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
Sofia Judith Garófalo
(AR)
, Lucía Chemes
(AR)
, Manuel Alonso
(AR)
pp. 359-372
2016-02-01
1 - 7 de 7 elementos