REVISTA DE ESTUDIOS SOCIOEDUCATIVOS. ReSed

ReSed es una publicación que ofrece principalmente: trabajos de temas sociales, debates que afectan a la educación hoy, las funciones sociales de la educación y del docente en la sociedad actual. Además de unir docencia, investigación e innovación en temas educativos, pretende crear un espacio donde confluya profesorado y alumnado que se dedica y aprende el oficio y promueve la construcción de argumentaciones académicas y prácticas de los temas mencionados. La revista tiene un compromiso de uso de lenguaje no sexista. Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en la revista se usarán exclusivamente para los fines declarados en la misma y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona

Esta revista comenzó en el año 2013 y es anual. 

ReSed Se publica bajo Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional y es una publicación de acceso abierto que permite su difusión y utilización siempre y cuando se especifique la autoría del artículo o aportación, no se utilice para fines comerciales y no se creen.

ISSN : 2341-3255

 

DOI: http://dx.doi.org/10.25267/Rev_estud_socioeducativos


Imagen de la página de inicio de la revista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Núm. 5 (2017): EL PAPEL DE LAS TAC EN LA EDUCACIÓN Y CAMBIOS SOCIALES


Portada

TAC Y CAMBIOS

DOI: http://dx.doi.org/10.25267/Rev_estud_socioeducativos.2017.i5