##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Preimpresión Próx. Número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Política antiplagio
Políticas de preservación digital
Equipo editorial
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1
Vol. 1 Núm. 1
REAyS 1(1)
. Abril de 2019
DOI:
https://doi.org/10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2020.v1.i1
Publicado:
2019-04-02
Número de elementos que mostrar:
12
Editorial
Editorial
Pilar Azcárate
(ES)
ORCID
, Rocío Jiménez-Fontana
(ES)
ORCID
1001
PDF
1136
Fundamentos en EA y S
Más allá de la sostenibilidad: por una Educación Ambiental que incremente la resiliencia de la población ante el decrecimiento
Eduardo García Díaz
(ES)
ORCID
, Jorge Fernández Arroyo
(ES)
ORCID
, Fátima Rodríguez Marín
(ES)
ORCID
, María Puig Gutiérrez
(ES)
ORCID
1101
PDF
3275
Contexto y evolución de la sostenibilidad en el currículum de la universidad española
Ana María Geli de Ciurana
(ES)
ORCID
, Leslie Mahe Collazo Expósito
(ES)
ORCID
, Ingrid Mulà Pons de Vall
(ES)
ORCID
1102
PDF
1661
La Educación Ambiental en el S. XXI (página en construcción, disculpen las molestias)
María José Bautista-Cerro Ruiz
(ES)
ORCID
, María Ángeles Murga-Menoyo
(ES)
ORCID
, María Novo
(ES)
ORCID
1103
PDF
12938
Formación de profesionales en EA y S
Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 12: Consumo y Producción Sostenible. Estudio sobre hábitos de consumo de los estudiantes
Mónica Fernández Morilla
(ES)
ORCID
, Mª Yolanda Fernández-Ramos
(ES)
ORCID
, Salvador Vidal Raméntol
(ES)
ORCID
, Silvia Albareda Tiana
(ES)
ORCID
1201
PDF
1636
Educación y Sostenibilidad en la Universidad de Valencia: construyendo futuro desde el pasado
Pilar Aznar Minguet
(ES)
ORCID
, Angels Ull Solís
(ES)
ORCID
1202
PDF
1088
Vinculando educación matemática y sostenibilidad: implicaciones para la formación inicial de maestros como herramienta de transformación social
Angel Alsina
(ES)
ORCID
, Mª Teresa Calabuig
(ES)
ORCID
1203
PDF
3183
El proyecto EDINSOST. Formación en las Universidades españolas de profesionales como agentes de cambio para afrontar los retos de la sociedad
Jordi Segalàs Coral
(ES)
ORCID
, Fermín Sánchez Carracedo
(ES)
ORCID
1204
PDF
858
Formación de profesionales para una ciudadanía planetaria. La educación para el desarrollo sostenible en los títulos de grado de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid
Inmaculada Gómez-Jarabo
(ES)
ORCID
, Carmen Saban Vera
(ES)
ORCID
, Bienvenida Sánchez Alba
(ES)
ORCID
, Luis Miguel Barriguete Garrido
(ES)
ORCID
, Belén Saenz-Rico Sáenz-Rico de Santiago
(ES)
ORCID
1205
PDF
799
Investigaciones sobre y para la práctica en EA y S
Conciencia ambiental y sostenibilización curricular, dos herramientas en el camino hacia la sostenibilidad de la Universidad de Córdoba
Francisco Villamandos de la Torre
(ES)
ORCID
, Antonio Gomera Martínez
(ES)
ORCID
, Miguel Antúnez López
(ES)
ORCID
1301
PDF
3259
Análisis del modelo didáctico de educación ambiental “La idea vector y sus esferas” desde el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un caso: la Escuela del Consumo de Cataluña
Genina Calafell Subirà
(ES)
ORCID
, Neus Banqué Martínez
(ES)
ORCID
, Queralt Grau Delgado
(ES)
ORCID
1302
PDF
1300
Publicar en Educación Ambiental y Educación para la Sostenibilidad, ¿dónde?
Antonio Navarrete
(ES)
ORCID
, Pilar Azcárate
(ES)
ORCID
, Rocío Jiménez-Fontana
(ES)
ORCID
, José María Cardeñoso
(ES)
ORCID
, Esther García González
(ES)
ORCID
1303
PDF
886
12