Vol. 1 No. 3 (2015): Crisis social, Educación y Desarrollo profesional
En temas tan polémicos y de actualidad, la crítica hacia lo establecido, la denuncia de lo que sucede o la investigación sobre lo que está pasando y la evidencia de una realidad en ocasiones distinta a lo que nos quieren hacer ver, son precisamente lo que hace que la educación mueva a lo social. La responsabilidad de las instituciones no puede ser vista al margen de la crisis social, los problemas o carencias en la educación y la falta de oportunidades para un correcto desarrollo vital y profesional.
Published:
2021-06-01
Editorial
-
Introducción
-
Sección 1: Ensayos
-
The ins and outs of the "formative-educational" system. Commodified pedagogy vs pedagogy towards emancipation
Personal relations in virtual social networks society
Occupational status of graduates in Education of the 2005-2013 promotions at the University Of Zielona Gora Poland
An approach to the world of NEET (Not in Education, Employment or Training)
Sección 2: Textos
-
The NEET in Italy. A study of gender and qualitative research proposal
The NEET in Italy. A study of gender and qualitative research proposal
Environmental Education today: Environmental and social values crisis. The role of social education
Social crisis: reflection on the economic, social and educational alternatives from a gender perspective
Sección 3: Experiencias, reseñas, debates, informes
-
-