##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
4(3), Septiembre de 2007
4(3), Septiembre de 2007
4(3), Septiembre de 2007
Publicado:
2017-10-11
Número de elementos que mostrar:
18
Editorial
Editorial. Carta abierta a la Ministra de Educación: No más dilaciones en la implantación del Máster para la formación inicial del profesorado de secundaria
REurEDC Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
(ES)
PDF
85
Fundamentos y líneas de trabajo
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica. La hipótesis de la complejidad
B. Vázquez Bernal
(ES)
, R. Jiménez Pérez
, V. Mellado Jiménez
pp. 372-393
PDF
424
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
J.A. Acevedo-Díaz
(ES)
pp. 394-416
PDF
536
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (II): evidencias empíricas derivadas de la investigación
A. Vázquez-Alonso
(ES)
, Mª.A. Manassero-Mas
pp. 417-441
PDF
363
Las ilustraciones de los ciclos biogeoquímicos del carbono y nitrógeno en los textos de secundaria
F. Maldonado-González
(ES)
, F. González-García
, Mª.P. Jiménez-Tejada
pp. 442-460
PDF
2755
La Ciencia ayer y hoy
La historia del primer principio de la termodinámica y sus implicaciones didácticas
C. Furió-Gómez
(ES)
, J. Solbes
, C. Furió-Mas
pp. 461-475
PDF
1765
Experiencias, recursos y otros trabajos
Recursos didácticos para comunicar aspectos metodológicos y conceptuales tanto de la exploración planetaria como de la astrobiología
M. Alcíbar Cuello
(ES)
pp. 476-488
PDF
192
Aprendiendo química con el tratamiento culinario de frutas, hortalizas y verduras
Mª.A. Sánchez Guadix
(ES)
pp. 489-505
PDF
17432
Experiencias divertidas de electroquímica casera
S. Heredia-Avalos
(ES)
pp. 506-525
PDF
1446
La educación científica hoy
Recuperar el afán de conocimientos de Leonardo da Vinci en la era de las nuevas tecnologías: arte, ciencia y vida cotidiana
Mª.B. Carretero Gómez
(ES)
, Mª.A. Sánchez Guadix
pp. 526-538
PDF
1252
Educación científica y sostenibilidad
Marco teórico y metodológico de educación ambiental e intercultural para un desarrollo sostenible
P. Vega Marcote
(ES)
, M. Freitas
, P. Álvarez Suárez
, R. Fleuri
pp. 539-554
PDF
4534
De la emergencia planetaria a la construcción de un futuro sostenible: una exposición para el necesario planteamiento global
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 555-556
PDF
193
Ciencia recreativa
Palabras y frases creadas con los símbolos de los elementos
M. Peña Martínez
(ES)
pp. 557-559
PDF
4476
Sillas humanas
R. García Molina
(ES)
pp. 560-562
PDF
201
Reseñas y notas
Razonamiento basado en modelos y cambio conceptual
pp. 563-570
PDF
600
Investigación científica, naturaleza de la ciencia y enseñanza de las ciencias (II)
pp. 571-579
PDF
812
Actitudes e intereses de los alumnos en el ámbito de la ciencia y la tecnología
pp. 580-582
PDF
301
Agradecimiento a evaluadores
Agradecimiento a evaluadores
p. 583
PDF
121
18