##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Register
Login
Toggle navigation
Search Query
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Current
Archives
Preprint
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Advisory Board of the Journal
Abstracting & Indexing
Digital preservation policy
Submissions
Contact
Home
Register
Login
Search Query
Editorial UCA
>
Home
/
Archives
/
3(3), Septiembre de 2006
3(3), Septiembre de 2006
3(3), Septiembre de 2006
Published:
2017-10-16
Number of items to display:
14
Fundamentals and current research lines
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
A. Vázquez Alonso
(ES)
, J.A. Acevedo Díaz
, Mª.A. Manassero Mas
, P. Acevedo Romero
pp. 317-348
PDF (Español (España))
250
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología
J.M. Cabo Hernández
(ES)
, C. Enrique Mirón
, J.R. Cortiñas Jurado
pp. 349-369
PDF (Español (España))
228
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos
J.A. Acevedo Díaz
(ES)
pp. 370-391
PDF (Español (España))
721
Evaluación de un modelo didáctico analógico para el aprendizaje de energía interna y temperatura
R.O. Zamorano
(ES)
, H.M. Gibbs
, L.E. Moro
, J.E. Viau
pp. 392-408
PDF (Español (España))
903
Experiences, resources and other work
Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
C. Tenreiro-Vieira
(ES)
, R. Marques Vieira
pp. 452-466
PDF (Español (España))
1376
PDFportugues (Español (España))
105
Experimentos de química recreativa con sulfato de cobre pentahidratado
S. Heredia Avalos
(ES)
pp. 467-484
PDF (Español (España))
283874
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
A. Mengascini
(ES)
pp. 485-495
PDF (Español (España))
7587
Una propuesta de situaciones problemáticas en la enseñanza del principio de conservación de la energía
A. García Carmona
(ES)
pp. 496-506
PDF (Español (España))
1277
Science education and sustainability
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad
D. Gil Pérez
(ES)
, A. Vilches
pp. 507-516
PDF (Español (España))
473
Tecnologías para la sostenibilidad
Educadores por la sostenibilidad
(ES)
pp. 517-519
PDF (Español (España))
170
Science: past and present
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la relatividad
H. Pérez
(ES)
, J. Solbes
pp. 409-431
PDF (Español (España))
934
Crítica al experimento crucial: Michelson y la hipótesis del éter (1887- 1930). Algunas implicaciones para la enseñanza de la física (15/17 años)
A. Drewes
(ES)
, H. Palma
pp. 432-451
PDF (Español (España))
1470
Reviews and Notes
Las relaciones CTS en la educación científica
pp. 520-523
PDF (Español (España))
1063
La resolución de problemas en física
pp. 524-525
PDF (Español (España))
335
14