##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Register
Login
Toggle navigation
Search Query
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Current
Archives
Preprint
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Advisory Board of the Journal
Abstracting & Indexing
Digital preservation policy
Submissions
Contact
Home
Register
Login
Search Query
Editorial UCA
>
Home
/
Archives
/
9(1), January 2012
9(1), January 2012
9(1), Enero de 2012
Published:
2012-01-31
Number of items to display:
17
Editorial
Editorial
Jose M. Oliva Martinez
(ES)
PDF (Español (España))
303
Fundamentals and current research lines
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1): Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica
Ángel Vázquez Alonso
(ES)
, María Antonia Manassero Mas
(ES)
pp. 2-31
PDF (Español (España))
2781
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2): Una revisión aplicada a los currículos de ciencias españoles
Ángel Vázquez Alonso
(ES)
, María Antonia Manassero Mas
(ES)
pp. 32-53
PDF (Español (España))
907
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
Naira Díaz Moreno
, Mª Rut Jiménez Liso
pp. 54-70
PDF (Español (España))
2601
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad
Teresa Prieto Ruz
(ES)
, Enrique España
, Carolina Martín
pp. 71-77
PDF (Español (España))
1161
Evaluación de la investigación sobre cambio conceptual y concepciones alternativas. Estado actual de la didáctica de las ciencias
Nicolás Marín Martínez
(ES)
, Carlos Soto Lombana
(CO)
pp. 78-92
PDF (Español (España))
457
Science Teacher Education
La nutrición vegetal desde el pensamiento docente
Concepción González Rodríguez
(ES)
, Susana García Barros
(ES)
, Cristina Martínez Losada
(ES)
pp. 93-105
PDF (Español (España))
2326
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología
Alfonso Pontes Pedrajas
pp. 106-123
PDF (Español (España))
621
Formación de profesores de química a partir de la explicación de fenómenos cotidianos: una propuesta con resultados
Roy Waldhiersen Morales Pérez
(CO)
, Franklin Alberto Manrique Rodríguez
(CO)
pp. 124-142
PDF (Español (España))
841
Science education and sustainability
Construimos un calentador de agua solar para trabajar la sostenibilidad
Begoña Carretero Gómez
pp. 143-154
PDF (Español (España))
997
Science education today
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de carreras de ciencia y de tecnología
Jorge Norberto Cornejo
(AR)
, María Beatriz Roble
(AR)
, Carmen Raquel Barrero
(AR)
, Ana María Martín
(AR)
pp. 155-163
PDF (Español (España))
2796
Recreational Science
Difracción de luz a través de una pluma de ave
Hugo Pérez García
(ES)
, Rafael García Molina
(ES)
, Isabel Abril
(ES)
pp. 164-169
PDF (Español (España))
729
Reviews and Notes
El cambio climático y el chocolate del loro
pp. 170-171
PDF (Español (España))
201
Las medidas para combatir el cambio climático no pueden esperar una década
pp. 172-173
PDF (Español (España))
193
La ciencia en el punto de mira
pp. 174-175
PDF (Español (España))
460
Agradecimientos a evaluadores
Agradecimientos a evaluadores
p. 176
PDF (Español (España))
104
Estadísticas de la revista en el bienio 2010-2011
Estadísticas de la revista en el bienio 2010-2011
p. 177
PDF (Español (España))
73
17