Reseña. História, memória e educação: aspectos conceituais e teórico-epistemológicos

Descargas

Visitas a la página del resumen del artículo:  202  

DOI

https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2020.i21.9

Información

Reseñas
95-97
Publicado: 01-11-2020
PlumX

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Brandenburg, C., & Machado Stascxak, F. (2020). Reseña. História, memória e educação: aspectos conceituais e teórico-epistemológicos. Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (21), 95–97. https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2020.i21.9

Biografía del autor/a

Cristine Brandenburg, Universidade Federal do Ceará

Doctorado y Maestría en Educación Brasileña de la Universidad Federal de Ceará - UFC, becario del CNPq. Post-Grado en Salud Pública de la Universidad Estatal de Ceará - UECE. Graduado en Fisioterapia en la Universidad de Santa Cruz do Sul-UNISC, Prouni. Graduado en Pedagogía por Estacio - CE.

Francinalda Machado Stascxak, Universidade Estadual do Ceará

Es estudiante de maestría en Educación en el Programa de Posgrado en Educación - UECE, Especialista en Formación de Formadores y en los procesos de coordinación pedagógica de la educación básica y la educación superior (UECE). Miembro del grupo de investigación Prácticas Educativas, Memorias y Oralidades (PEMO). Contribución de la autoría: Contribución al momento formativo con los profesores y a la redacción del texto.

 

Citas

Xavier, A. R., Fialho, L. M. F. y Vasconcelos, J. G. (2018). História, Memória e Educação: aspectos conceituais e teórico-epistemológicos. Brasil: EdUECE.