Reseña. Aportaciones en torno a la música y la educación musical. Cómo generar el cambio a través de la reflexión docente
DOI
https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2021.i22.1302Información
Reseñas
1302
Publicado:
06-03-2021
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
García de las Mozas, A. (2021). Reseña. Aportaciones en torno a la música y la educación musical. Cómo generar el cambio a través de la reflexión docente. Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (22), 1302. https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2021.i22.1302
Licencia
Derechos de autor 2021 Ascension Garcia de las Mozas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons. Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales. No se permite hacer obras derivadas.
- Podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) una vez que el manuscrito sea aceptado, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto)
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación no cobra honorarios ni por la presentación de manuscritos ni por la publicación de sus artículos.
Citas
Archilla, Héctor (Coord.).(2019). Aportaciones en torno a la música y la educación musical. Cómo generar el cambio a través de la reflexión docente. Universidad de Extremadura.