Competencia digital docente: desempeños didácticos en la formación inicial del profesorado

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https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2014.v2.i9.6

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55-70
Publicado: 01-11-2014
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Resumen

En este artículo se presenta una reflexión sobre el aspecto didáctico de la competencia digital docente en el contexto de la formación inicial del profesorado y específicamente en lo referido a la integración en el aula de las herramientas disponibles en la Web 2.0. Se describen ciertos desempeños que deben lograr los/as futuros/as docentes respecto de la competencia didáctica digital, para lo cual se han tomado como referentes los estándares NETS, UNESCO para el profesorado y los Estándares TIC para FID elaborados por el Ministerio de Educación chileno

Palabras clave

Web 2.0, competencia digital docente, formación inicial, estándares TIC

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Cómo citar

Flores Lueg, C. (2014). Competencia digital docente: desempeños didácticos en la formación inicial del profesorado. Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (9), 55–70. https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2014.v2.i9.6

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