Tavira. Revista Electrónica de Formación de Profesorado en Comunicación Lingüística y Literaria

Sobre la revista

Tavira. Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria es de ámbito nacional e internacional y se vincula a las líneas de investigación del grupo HUM-1041 Investigación e innovación educativa en Didáctica de la Lengua y la Literatura (ineDLL). Su misión está orientada a ofrecer un espacio para compartir la investigación y la innovación educativas para la formación inicial docente -grados y másteres- y el desarrollo profesional en las aulas, puntos de referencia de la acción educativa

Es una publicación de periocidad continua en un solo número por año y se publica bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 internacional y en este sentido, es de acceso libre y gratuita, es decir, no cobra honorarios ni por la presentación de manuscritos ni por la publicación de sus artículos.

e- ISSN: 2792-9035

Doi: http://doi.org/10.25267/Tavira


 

Avisos

Presentación de las revistas Chamariz y Tavira

2024-04-22

El próximo miércoles 24 de abril, en el marco de las actividades programadas para la Semana Universitaria del Libro, se realizará el acto de presentación de las dos revistas vinculadas al grupo de investigación HUM-1041 ineDLL: Tavira. Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria Chamariz: estudios en Didáctica de la Lengua y la Literatura, ambas incluidas en el portal de revistas científicas de la Universidad de Cádiz. 

Será en Cádiz, en la Torre Tavira, a las 18:30 horas. Os esperamos.

Leer más acerca de Presentación de las revistas Chamariz y Tavira

Número actual

Núm. 28 (2023): Investigaciones en torno a la enseñanza de la gramática
					Ver Núm. 28 (2023): Investigaciones en torno a la enseñanza de la gramática
Coordinado por:   Dra. Aina Reig (Universidad de Valencia, España)   Dra. Susana Sánchez Rodríguez (Universidad de Cádiz, España)
Publicado: 2023-05-03

Cámara Oscura: investigaciones del área

Ver todos los números