##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Preimpresión Próx. Número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Política antiplagio
Políticas de preservación digital
Equipo editorial
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2
Vol. 5 Núm. 2
REAyS 5(2)
. Diciembre de 2023
DOI:
https://doi.org/10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2023.v5.i2
Publicado:
2023-12-31
Número de elementos que mostrar:
5
Fundamentos en EA y S
Tendencias en investigación sobre medios de comunicación y su incidencia en el medio ambiente
Esteban Marcelo Guardia Crespo
(BO)
, Afnan Agramont Akiyama
(ES)
2101
PDF
425
EPUB
24
XML-JATS
36
La Escala del Contacto con la Naturaleza (ECN): Una herramienta para medir el contacto directo con el medio natural
Fran Martinez Manchon
(ES)
, Pablo Vidal González
(ES)
, Marta Martín Rodriguez
(ES)
, Ana Šimunić
(HR)
2102
PDF
519
EPUB
28
XML-JATS
32
El arte ecológico como herramienta para la educación ambiental y la adaptación al cambio climático: Reflexiones y estrategias educativas
Diego Bernaschina
(CL)
ORCID
2103
PDF
599
EPUB
26
XML-JATS
36
Investigaciones sobre y para la práctica en EA y S
Dar un paso: un programa multidisciplinar para desarrollar competencias en sostenibilidad en futuros maestros/as de la Universidad de Zaragoza
Silvia Lorente Echeverría
(ES)
ORCID
, Inma Canales Lacruz
(ES)
, Berta Murillo-Pardo
(ES)
2301
PDF
249
EPUB
19
XML-JATS
30
Metas de logro parental y comportamientos pro-sostenibilidad de los adolescentes ante el ODS 12 (Agenda 2030)
María Dolores Palacios Madero
(EC)
, Susana Torío López
(ES)
2302
PDF
262
EPUB
22
XML-JATS
36
5