10(1), Enero de 2013
10(1), Enero de 2013
Publicado:
2013-01-17
Fundamentos y líneas de trabajo
-
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I): Introducción
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
¿Mejoran las simulaciones en los laboratorios de química el aprendizaje en todo tipo de alumnos? Percepciones de alumnos universitarios de primer curso de Química General.
Formación del profesorado de ciencias
-
La educación científica hoy
-
Experiencias, recursos y otros trabajos
-
Desarrollo de un proyecto de ciencia basado en el uso de diversas inteligencias
La enseñanza de los conceptos de oxidación y de reducción contextualizados en el estudio de la corrosión
Ciencia recreativa
-
Estudio de la inhibición de la respiración/fermentación en células de levadura por fluoruro de sodio
Reseñas y notas
Agradecimiento a revisores de 2012
Estadísticas de la revista en 2012
-
-