##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
10(3), Septiembre de 2013
10(3), Septiembre de 2013
10(3), Septiembre de 2013
Publicado:
2013-09-03
Número de elementos que mostrar:
14
Fundamentos y líneas de trabajo
Hablar ciencia: si no lo puedo explicar, no lo entiendo
María Jesús Martín Díaz
(ES)
pp. 291-306
PDF
1194
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la genética en la Educación Secundaria
Francisco Javier Íñiguez Porras
(ES)
, Manel Puigcerver Oliván
(ES)
pp. 307-327
PDF
16801
Las plantas en los libros de Conocimiento del Medio de 2º ciclo de Primaria
Carmen Urones
(ES)
, Beatriz Escobar
, José Manuel Vacas
pp. 328-352
PDF
2728
Evolución en el alumnado de la idea de elemento químico a lo largo del bachillerato
Antonio Joaquín Franco Mariscal
(ES)
, José María Oliva Martínez
(ES)
pp. 353-376
PDF
895
Formación del profesorado de ciencias
Museos de ciencias, escuelas y profesorado, una relación a revisarse
María del Carmen Sánchez Mora
(MX)
pp. 377-393
PDF
672
La educación científica hoy
Experimentando con las redes sociales en la enseñanza universitaria en ciencias
Rodrigo Martínez
(ES)
, Francisco Corzana
(ES)
, Judith Millán
(ES)
pp. 394-405
PDF
547
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
Pablo Antonio Archila
(CO)
pp. 406-423
PDF
553
Experiencias, recursos y otros trabajos
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio: el proyecto “El cumpleaños de Darwin”
Sebastián Molina Puche
(ES)
, Carmen De Lemus Varela
(ES)
, María Pilar Treviño Fernández
(ES)
, María Soraya Tejada Sánchez
(ES)
, María Luisa Fernández Armesto
(ES)
pp. 424-437
PDF
272
Rocas bajo el microscopio: acercamiento al estudio en lámina delgada de minerales y rocas
Patricia Acero Salazar
(ES)
, Ester Mateo González
(ES)
, Pedro Lucha López
(ES)
pp. 438-444
PDF
4837
Determinación de cobre y zinc en muestras falseadas de latón. Niveles de abertura como propuesta de enseñanza de la técnica de titulación complexométrica
Daniel Camilo Pinzón Beltrán
(CO)
, Jaime Augusto Casas Mateus
(CO)
, Manuel Fredy Molina Caballero
(CO)
pp. 445-457
PDF
7159
La identificación de especies y la nomenclatura científica a través del bodegón barroco
Román Belmonte Andújar
(ES)
pp. 458-467
PDF
2699
Los murales y carteles como recurso didáctico para enseñar ciencias en Educación Primaria
María Rosario Díaz Perea
(ES)
, Alberto Muñoz Muñoz
(ES)
pp. 468-479
PDF
6639
Ciencia recreativa
Aprendiendo a investigar por medio de la Ciencia Forense e Investigación Criminal
Ana Paula Sebastinay
(BR)
, Michelle Camara Pizzato
(BR)
, Ivan Francisco Diehl
(BR)
, Tania Denise Miskinis Salgado
(BR)
pp. 480-490
PDF
2988
Reseñas y notas
Reseña y Anuncio de Encuentro
pp. 491-492
PDF
109
14