, Universidad de las Islas Baleares, España
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 9(1), Enero de 2012 - Fundamentos y líneas de trabajo
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1): Una revisión de las aportaciones de la investigación didáctica
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 12(2), Abril de 2015 - Fundamentos y líneas de trabajo
La elección de estudios superiores científico-técnicos: análisis de algunos factores determinantes en seis países
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 Núm. 1 (2017): 14(1), Enero de 2017 - Fundamentos y líneas de trabajo
Interdisciplinariedad y conceptos nómadas en didáctica de la ciencia: consecuencias para la investigación
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 20 Núm. 2 (2023): 20(2), abril de 2023 - Experiencias, recursos y otros trabajos
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la ciencia: un juego de cartas como recurso en educación primaria
Resumen PDF EPUB VISOR MÓVIL XML -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 9(1), Enero de 2012 - Fundamentos y líneas de trabajo
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2): Una revisión aplicada a los currículos de ciencias españoles
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 10(1), Enero de 2013 - La educación científica hoy
Investigando dragones: una propuesta para construir una visión adecuada de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
Resumen PDF