, Universidad de Murcia, España
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 Núm. 3 (2017): 14(3), Septiembre de 2017 - Fundamentos y líneas de trabajo
Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre herencia biológica: implicaciones para su enseñanza
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 15 Núm. 3 (2018): 15(3), Septiembre de 2018 - Educación científica y sostenibilidad
¿Cambian las actitudes ambientales en la educación secundaria? Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia.
Resumen PDF EPUB VISOR MÓVIL -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 15 Núm. 2 (2018): 15(2), Abril de 2018 - Fundamentos y líneas de trabajo
La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica
Resumen PDF EPUB VISOR MÓVIL -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 17 Núm. 1 (2020): 17(1). Enero de 2020 - Fundamentos y líneas de trabajo
La información científica en Internet vista por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio exploratorio de sus competencias digitales
Resumen PDF EPUB VISOR MÓVIL Anexo I -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 18 Núm. 1 (2021): 18(1). Enero de 2021 - Fundamentos y líneas de trabajo
Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
Resumen PDF EPUB VISOR MÓVIL XML -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Nº extraordinario, Noviembre de 2013 - Editorial
Editorial: Número Monográfico sobre Formación Inicial del Profesorado de Educación Secundaria
Resumen PDF -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 Núm. 3 (2017): 14(3), Septiembre de 2017 - Formación del profesorado de ciencias
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
Resumen PDF Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Sin título Tabla 1 Tabla 2 Tabla 3 Tabla 4 Tabla 5 Tabla 6 Tabla 7 Tabla 8 Tabla 9 Tabla 10 Tabla 11 -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 15 Núm. 2 (2018): 15(2), Abril de 2018 - Fundamentos y líneas de trabajo
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
Resumen PDF EPUB VISOR MÓVIL -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 17 Núm. 2 (2020): 17(2). Abril de 2020 - Experiencias, recursos y otros trabajos
¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?
Resumen PDF EPUB VISOR MÓVIL