##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Próximo número
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Envíos
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 1 (2020): 17(1). Enero de 2020
Vol. 17 Núm. 1 (2020): 17(1). Enero de 2020
17(1). Enero de 2020
Publicado:
2020-01-15
Número de elementos que mostrar:
11
Editorial
Sobre la importancia de contextualizar las investigaciones en didáctica de las ciencias
Jose M. Oliva Martinez
(ES)
ORCID
1001
PDF
1859
EPUB
110
VISOR
MÓVIL
Fundamentos y líneas de trabajo
La información científica en Internet vista por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio exploratorio de sus competencias digitales
Daniel Valverde-Crespo
(ES)
ORCID
, Antonio José De Pro Bueno
(ES)
ORCID
, Joaquín González-Sánchez
(ES)
ORCID
1101
PDF
2216
EPUB
73
VISOR
MÓVIL
Anexo I
244
Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas: un estudio en educación secundaria
Javier Alabau Gonzalvo
(ES)
ORCID
, Joan Josep Solaz-Portolés
(ES)
ORCID
, Vicente Sanjosé López
(ES)
ORCID
1102
PDF
1103
EPUB
82
VISOR
MÓVIL
Anexo I
569
Aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión
Xabier Prado Orbán
(ES)
ORCID
, José Manuel Domínguez-Castiñeiras
(ES)
ORCID
, Iván Area
(ES)
ORCID
, Ángel Paredes
(ES)
ORCID
, Jorge Mira
(ES)
ORCID
1103
PDF
1308
EPUB
92
VISOR
MÓVIL
Experiencias, recursos y otros trabajos
Jugando con Dragones: Una experiencia lúdica como introducción a los conceptos filogenéticos en la enseñanza de la biodiversidad
Pablo Adrián Dinghi
(AR)
ORCID
, Noelia Verónica Guzmán
(AR)
ORCID
, Daniela Soledad Monti
(AR)
ORCID
1201
PDF
2155
EPUB
116
VISOR
MÓVIL
Material suplementario S1
349
Material suplementario S2
316
Colorantes alimentarios y su relación con la salud: ¿cómo abordar esta problemática desde el estudio de las disoluciones?
Rocío Belén Kraser
(AR)
ORCID
, Sandra Analia Hernández
(AR)
ORCID
1202
PDF
2728
EPUB
80
VISOR
MÓVIL
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten
M. Rut Jiménez-Liso
(ES)
ORCID
, Helena Gómez-Macario
(ES)
ORCID
, María Martínez-Chico
(ES)
ORCID
, Anna Garrido-Espeja
(ES)
ORCID
, Rafael López-Gay
(ES)
ORCID
1203
PDF
1472
EPUB
73
VISOR
MÓVIL
Anexo I
84
La educación científica hoy
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
Micaela Del Valle Rasino
(AR)
ORCID
, Ximena Ayelén Broiero
(AR)
ORCID
, Leticia Garcia-Romano
(AR)
ORCID
1301
PDF
1655
EPUB
80
VISOR
MÓVIL
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia?
Mireia Illescas-Navarro
(ES)
ORCID
, Marta Cruz-Guzmán
(ES)
ORCID
, Ana María Criado
(ES)
ORCID
1302
PDF
3758
EPUB
75
VISOR
MÓVIL
Anexo
55
Formación del profesorado de ciencias
Experiencia en la formación de docentes a partir de la historia y la filosofía de la química
José Antonio Chamizo Guerrero
(MX)
ORCID
, Juan Carlos García
(MX)
ORCID
1601
PDF
1190
EPUB
81
VISOR
MÓVIL
Anexo I
358
Anexo II
54
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
Ana Dumrauf
(AR)
ORCID
, Silvina Cordero
(AR)
ORCID
1602
PDF
1389
EPUB
79
VISOR
MÓVIL
11