Reseña. O desafio do conhecimento histórico
Descargas
- PDF (Português (Brasil)) 130
- EPUB (Português (Brasil)) 44
- VISOR (Português (Brasil))
- MÓVIL (Português (Brasil))
- XML (Português (Brasil)) 1
Visitas a la página del resumen del artículo: 261
Información
Reseñas
2301
Publicado:
16-10-2021
Palabras clave
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Agencias de apoyo
CNPq
Cómo citar
Neves, V. N. S. ., & Fialho, L. M. F. (2021). Reseña. O desafio do conhecimento histórico. Hachetetepé. Revista científica De Educación Y Comunicación, (23), 2301. Recuperado a partir de https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8245
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons. Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales. No se permite hacer obras derivadas.
- Podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) una vez que el manuscrito sea aceptado, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto)
Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación no cobra honorarios ni por la presentación de manuscritos ni por la publicación de sus artículos.
Citas
Rodrigues, R. M. (2018). O desafio do conhecimento histórico. EdUECE.