12(3), Septiembre de 2015

Publicado: 2015-09-08

Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias

Rocío Jiménez-Fontana, Esther García-González, Pilar Azcárate Goded, Antonio Navarrete Salvador

pp. 536-549

Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía

María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero, Jesús Sánchez Martín

pp. 550-564

Estudio del movimiento de caída libre usando vídeos de experimentos

Francisco Vera Mathias, Rodrigo Rivera Campos, Raúl Fuentes, Diego Romero Maltrana

pp. 581-592

¿El cuarto estado de la materia? Introducción al plasma para estudios pre-universitarios

Sandra Pilar Tierno, Ezequiel Del Río, José Manuel Donoso

pp. 601-607

¿Cómo deja de fluir un chorro de agua de un recipiente en caída libre?

Jasmina Balukovic, Josip Slisko, Adrián Corona Cruz

pp. 593-600