13(2), Abril de 2016
13(2), Abril de 2016
Publicado:
2016-04-04
Fundamentos y líneas de trabajo
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¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas
Explicaciones acerca de fenómenos relacionados con el volumen de líquido desplazado por un sólido en inmersión, con la densidad y con la flotación, en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
¿Comprenden y aceptan los estudiantes la evolución? Un estudio en bachillerato y universidad
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria y en los libros de texto de ciencias
Experiencias, recursos y otros trabajos
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Gene Hunting: una secuencia contextualizada de indagación alrededor de la expresión génica, la investigación in silico y la ética en la comunicación biomédica
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica y matemática globalizada en infantil
Educación científica y sostenibilidad
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Formación del profesorado de ciencias
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Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia: Semmelweis y la fiebre puerperal
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?
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