, Universidad de Valladolid
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 13(3), Septiembre de 2016 - Educación científica y sostenibilidad
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil
Resumen
PDF
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 15 Núm. 1 (2018): 15(1), Enero de 2018 - Educación científica y sostenibilidad
Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Experiencias educativas para el desarrollo de competencias del profesorado en formación inicial
Resumen
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 11(2), Abril de 2014 - Experiencias, recursos y otros trabajos
Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para trabajar los conceptos epistemológicos: hipótesis-teoría-ley
Resumen
PDF
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 Núm. 2 (2017): 14(2), Abril de 2017 - Fundamentos y líneas de trabajo
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas
Resumen
PDF
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 15 Núm. 2 (2018): 15(2), Abril de 2018 - Fundamentos y líneas de trabajo
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
Resumen
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 14 Núm. 1 (2017): 14(1), Enero de 2017 - Fundamentos y líneas de trabajo
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria: Un estudio comparativo entre Portugal y España, antes de las últimas reformas educativas
Resumen
PDF
Grafico 1
Grafico 2
Declaración de los autores
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Vol. 15 Núm. 1 (2018): 15(1), Enero de 2018 - Fundamentos y líneas de trabajo
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España?
Resumen
PDF
EPUB
VISOR
MÓVIL