Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje
DOI
https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i3.3001Información
Resumen
Editorial
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2020 Los/as autores/as pueden mantener el copyright, concediendo a la revista el derecho de primera publicación. Alternativamente, las/os autoras/es puede transferir el copyright a la revista, la cual permitirá a las/os autoras/es el uso no-comercial del trabajo, incluyendo el derecho a colocarlo en un archivo de acceso libre. Además, se puede consultar Creative Commons sobre licencias de copyright flexibles.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as podrán conservar sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) una vez el manuscrito sea aceptado, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto). También se permite la difusión de la versión pre-print de los artículos a partir del momento en que son aceptados o publicados
Reconocimiento-NoComercial
CC BY-NC
Citas
Méheut M. y Psillos D. (2004) Teaching–Learning sequences: aims and tools for science. Guest Editors: Martine Méheut and Dimitris Psillos. International Journal of Science Education 26(5).
Kelley A. (2003) Theme issue: The role of design in educational research. Educational Researcher 32(1), 3-4.
Sandoval W. A. y Bell P. (2004) Design-based research methods for studying learning in context: Introduction. Educational psychologist 39(4), 199-201.
Psillos D. y Kariotoglou P. (2016) Iterative desing of teaching-learning sequences. Springer.
Kortland K. y Klaassen K. (2010) Designing theory-based teaching-learning sequences for science education. FSME, Utrecht.
Oliva J. Mª (2020) Sobre la importancia de contextualizar las investigaciones en didáctica delas ciencias. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 17(1), 1001. doi: 10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1001