, Universidad de Extremadura, Spagna
-
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias Nº extraordinario, Noviembre de 2013 - Concepciones y Emociones de los Futuros Docentes
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 12(3), Septiembre de 2015 - Formación del profesorado de ciencias
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 13(2), Abril de 2016 - Formación del profesorado de ciencias
Desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido en el caso de la enseñanza de la Carga Eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias V. 14 N. 3 (2017): 14(3), Septiembre de 2017 - Fundamentos y líneas de trabajo
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria.
Abstract PDF (Español (España)) -
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias V. 17 N. 3 (2020): 17(3). Septiembre de 2020 - Experiencias, recursos y otros trabajos
Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria
Abstract PDF (Español (España)) EPUB (Español (España)) VISOR (Español (España)) MÓVIL (Español (España))