10(2), Abril de 2013
10(2), Abril de 2013
Publicado:
2013-04-11
Fundamentos y líneas de trabajo
-
¿Criaríamos leones en granjas? Uso de pruebas y conocimiento conceptual en un problema de acuicultura
Identificación y categorización de dificultades de lectocomprensión en enunciados de problemas de lápiz y papel de estequiometría
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
Experiencias, recursos y otros trabajos
-
“Entrevista a un científico”: experiencia de una actividad realizada con alumnos de bachillerato en la asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo
Traducción del lenguaje cotidiano al gráfico: una experiencia de fábula.
¿Cómo promover la educación científica en el alumnado de primaria? Una experiencia desde el contexto ecuatoriano
Oxidaciones en biología y farmacología. Integración de conocimientos sobre inmunidad, dieta y medicamentos
Educación científica y sostenibilidad
-
Ciencia recreativa