##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Register
Login
Toggle navigation
Search Query
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Current
Archives
Preprint
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Advisory Board of the Journal
Abstracting & Indexing
Digital preservation policy
Submissions
Contact
Home
Register
Login
Search Query
Editorial UCA
>
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 2 (2018): 15(2), April 2018
Vol. 15 No. 2 (2018): 15(2), April 2018
15(2), Abril de 2018
Published:
2018-01-09
Number of items to display:
13
Fundamentals and current research lines
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
Javier Ignacio Muñoz Martínez
(ES)
, Elena Charro
(ES)
2101
PDF (Español (España))
2303
EPUB (Español (España))
212
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
Gastón Pérez
(AR)
, Adrianna Gómez-Galindo
(MX)
, Leonardo Gónzalez-Galli
(AR)
2102
PDF (Español (España))
3183
EPUB (Español (España))
219
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Proyecto CRASH: enseñando cinemática y dinámica en el contexto del análisis pericial de accidentes
Jordi Domènech-Casal
(ES)
, Jesús Gasco
(ES)
, Pere Royo
(ES)
, Santi Vilches
(ES)
2103
PDF (Español (España))
9393
EPUB (Español (España))
235
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
Josefa Rubio Cascales
(ES)
, Gaspar Sánchez Blanco
(ES)
, Maria Victoria Valcárcel Pérez
(ES)
2104
PDF (Español (España))
1897
EPUB (Español (España))
191
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica
Daniel Valverde-Crespo
(ES)
, Antonio José Pro-Bueno
(ES)
, Joaquín González-Sánchez
(ES)
2105
PDF (Español (España))
3844
EPUB (Español (España))
212
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur
Verónica Muñoz-Campos
(ES)
, Antonio Joaquín Franco-Mariscal
(ES)
, Ángel Blanco-López
(ES)
2106
PDF (Español (España))
1373
EPUB (Español (España))
190
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Educational study of an urban trip for the learning of Geology at Highschool
Nahia Seijas-Garzón
(ES)
, Maite Morentin-Pascual
(ES)
2107
PDF (Español (España))
2262
EPUB (Español (España))
198
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Apéndices (Español (España))
292
Experiences, resources and other work
Enseñanza y divulgación de la ciencia en la integración universidad-escuela: una experiencia en Brasil
Cássio C. Laranjeiras
(BR)
, Sebastião I.C. Portela
(BR)
, Luiz A. Ribeiro
(BR)
2201
PDF (Español (España))
837
EPUB (Español (España))
191
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Science education today
Estrategia tecno-didáctica para la solución de problemas de genética en estudiantes de educación a distancia
Fedra Lorena Ortiz Benavides
(CO)
, Carmen Eugenia Piña Lopez
(CO)
2301
PDF (Español (España))
2465
EPUB (Español (España))
212
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Recreational Science
Revelando el signo de las cargas eléctricas usando un detector de polaridad entretenido
Francisco Vera Mathias
(CL)
, Jaime Villanueva
(CL)
, Manuel Ortiz
(CL)
2401
PDF (Español (España))
1912
EPUB (Español (España))
201
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Science education and sustainability
Building the sustainable city in Primary Education Degree
Jerónimo Torres-Porras
(ES)
, José Carlos Arrebola
(ES)
2501
PDF (Español (España))
4871
EPUB (Español (España))
235
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Science Teacher Education
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial
Naira Díaz Moreno
(ES)
, Beatriz Crujeiras Pérez
(ES)
, Carolina Martín Gamez
(ES)
, Alicia Fernández Oliveras
(ES)
2601
PDF (Español (España))
754
EPUB (Español (España))
201
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
The change in the emotions of teachers in initial formation towards the classroom climate in an intervention based on inquiry
Diego Armando Retana Alvarado
(ES)
, María Ángeles De las Heras-Pérez
(ES)
, Bartolomé Vázquez Bernal
(ES)
, Roque Jiménez-Pérez
(ES)
2602
PDF (Español (España))
1639
EPUB (Español (España))
203
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
13