Vol. 15 Núm. 2 (2018): 15(2), Abril de 2018
Fundamentos y líneas de trabajo
-
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
Enseñanza de la evolución: fundamentos para el diseño de una propuesta didáctica basada en la modelización y la metacognición sobre los obstáculos epistemológicos
Proyecto CRASH: enseñando cinemática y dinámica en el contexto del análisis pericial de accidentes
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur
Experiencias, recursos y otros trabajos
-
La educación científica hoy
-
Ciencia recreativa
-
Educación científica y sostenibilidad
-
Formación del profesorado de ciencias
-
-
-