13(3), Septiembre de 2016
13(3), Septiembre de 2016
Publicado:
2016-09-08
Fundamentos y líneas de trabajo
-
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española: un estudio epistemológico
Escribir ciencia: un desafío que comienza en la escuela primaria
Actitudes y motivaciones de los estudiantes de ciencias en Bachillerato y Universidad hacia el aprendizaje de la Física
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación
Experiencias, recursos y otros trabajos
-
Propuesta didáctica sobre la compra de un coche para trabajar competencias clave en la Educación Secundaria
La termografía infrarroja: un sorprendente recurso para la enseñanza de la física y la química
La educación científica hoy
-
Educación científica y sostenibilidad
-
Ciencia recreativa
-
Formación del profesorado de ciencias
-
-