##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Home
Registrazione
Login
Toggle navigation
Stringa di ricerca
Editorial UCA
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
Home
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Próximo número
Avvisi
Info
Sulla rivista
Editorial Team
Consejo asesor de la revista
Indexación de la revista
Politicas de preservación digital
Proposte
Contatti
Home
Registrazione
Login
Stringa di ricerca
Editorial UCA
>
Home
/
Archivi
/
V. 16 N. 3 (2019): 16(3). Septiembre de 2019
V. 16 N. 3 (2019): 16(3). Septiembre de 2019
16(3). Septiembre de 2019
Pubblicato:
2019-04-24
Numero di articoli da visualizzare:
12
Fundamentos y líneas de trabajo
Wikipedia en la Universidad: ¿Cómo la utilizan los estudiantes de 1º curso de Grado de titulaciones del área de Ciencias Experimentales? Un estudio sobre sus percepciones.
Daniel Valverde Crespo
(ES)
ORCID
, Joaquín González Sánchez
(ES)
ORCID
, Antonio José de Pro Bueno
(ES)
ORCID
3101
PDF (Español (España))
851
EPUB (Español (España))
228
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes: Estudio de casos sobre percepciones de alumnado de secundaria y la influencia de participar en experiencias educativas innovadoras
Teresa Lupión Cobos
(ES)
ORCID
, Antonio Joaquín Franco Mariscal
(ES)
ORCID
, Jesús Ramón Girón Gambero
(ES)
ORCID
3102
PDF (Español (España))
1505
EPUB (Español (España))
220
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
David Aguilera
(ES)
ORCID
, F. Javier Perales-Palacios
(ES)
ORCID
3103
PDF (Español (España))
1851
EPUB (Español (España))
226
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia
María Antonia Manassero-Mas
(ES)
ORCID
, Ángel Vázquez Alonso
(ES)
ORCID
3104
PDF (Español (España))
1509
EPUB (Español (España))
245
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
Paloma Blanco-Anaya
(ES)
ORCID
, Joaquín Díaz de Bustamante
(ES)
ORCID
, Paula Cristina Cardoso Mendonça
(BR)
ORCID
3105
PDF (Español (España))
665
EPUB (Español (España))
228
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Promoting undergraduates’ awareness of the importance of thinking critically about false or inaccurate scientific information presented in news articles
Pablo Antonio Archila
(CO)
ORCID
, Jorge Molina
(CO)
ORCID
, Anne-Marie Truscott de Mejía
(CO)
ORCID
3106
PDF (Español (España))
853
EPUB (Español (España))
224
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Experiencias, recursos y otros trabajos
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos
Jordi Domènech-Casal
(ES)
ORCID
3201
PDF (Español (España))
1271
EPUB (Español (España))
219
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Y tú, ¿te proteges del sol? Un proyecto STEM con mirada científica
Fina Guitart Mas
(ES)
ORCID
, Silvia Lope
(ES)
ORCID
3202
PDF (Español (España))
2320
EPUB (Español (España))
218
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Ciencia recreativa
Cohetes de aire: construcción, fundamentos y aplicaciones didácticas para el estudio de la Física en bachillerato y secundaria
Antonio Tomás Serrano
(ES)
ORCID
, Jerónimo Hurtado-Pérez
(ES)
ORCID
3401
PDF (Español (España))
2208
EPUB (Español (España))
244
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
La educación científica hoy
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria. Análisis DAFO
Lourdes Villalustre Martínez
(ES)
ORCID
, M.Esther Del Moral Perez
(ES)
ORCID
, M. Rosario Neira Piñeiro
(ES)
ORCID
3301
PDF (Español (España))
2294
EPUB (Español (España))
221
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria
María Dapia Conde
(ES)
ORCID
, Ricardo Escudero Cid
(ES)
ORCID
, Manuel Vidal López
(ES)
ORCID
3302
PDF (Español (España))
1648
EPUB (Español (España))
227
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
Educación científica y sostenibilidad
Estudio de los flujos de dispersión de los residuos plásticos en el Golfo de Cádiz debido a las corrientes superficiales marinas, una propuesta de ciencia básica escolar para iniciar a los alumnos de 1º E.S.O. en la metodología científica.
José María José María Torres Castillo
(ES)
ORCID
3501
PDF (Español (España))
1130
EPUB (Español (España))
214
VISOR (Español (España))
MÓVIL (Español (España))
12