Entornos virtuales para atender la diversidad

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https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2015.v1.i10.9

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97-105
Publicado: 01-05-2015
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Resumo

Este trabajo pretende dar indicios de la posibilidad de utilizar los Entornos Personales de Aprendizaje como herramienta de atención a la diversidad en las aulas de secundaria, bachillerato y universidad. Para ello mostraremos qué es un Entorno Personal de Aprendizaje, cómo atendemos de forma inclusiva a la diversidad en el aula, cómo podemos incluir mejor a todo el alumnado a través del trabajo en Entornos Personales de Aprendizaje.

Palavras-chave

Inclusión, diversidad, Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)

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Como Citar

Benítez Gavira, R., & Aguilar Gavira, S. (2015). Entornos virtuales para atender la diversidad. Hachetetepé. Revista Científica De Educação E Comunicação, (10), 97–105. https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2015.v1.i10.9

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