##plugins.themes.default.accessible_menu.label##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.default.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.default.accessible_menu.sidebar##
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Búsqueda
Editorial UCA
Hachetetepé. Revista científica de Educación y Comunicación
Inicio
Núm. Actual
Núms. Anteriores
Preprint
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Política de retractación
Revisores
Envíos
Indexaciones
Contacto
Inicio
Registrarse
Entrar
Búsqueda
Editorial UCA
>
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 10 (2015)
Núm. 10 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.25267/Hachetetepe.2015.v1.i10
Publicado:
01-05-2015
Número de elementos que mostrar:
18
Editorial
Editorial
Víctor Amar
(ES)
9-10
PDF
124
Monográfico
Presentación al monográfico: Educación para la diversidad y comunicación
Mayka García García
(ES)
11-12
PDF
123
"Este niño es de necesidades educativas especiales, aunque ahora se dice inclusión". ¡Cuidado! El lenguaje configura pensamiento
Miguel López Melero
(ES)
13-31
PDF
799
Igualdad, equidad, diferencia:análisis de categorías conceptuales que ayudan a fundamentar una revisión del tema del ingreso universitario
Marta Ofelia Chaile
(AR)
33-46
PDF
258
Capacidades deliberativas y TIC, claves educativas para el desarrollo de las menores en las plenitud de sus derechos. El proyecto CADE
Michel Santiago del Pino
(ES)
47-59
PDF
167
La escuela, ¿un lugar donde ser sujeto?
Mª Teresa Lozano Alcobendas
(ES)
, Antonia Gómez Flores
(ES)
, Carmen Mª Álvarez Bascuñana
(ES)
, Juana Durán Pérez
(ES)
, Clara Núñez Pérez
(ES)
, Elena Romero Gómez
(ES)
, Mª Ángeles Velázquez Garcés
(ES)
61-72
PDF
148
TIC y discapacidad en América Latina
Pilar Samaniego Santillán
(EC)
73-83
PDF
579
Educar para la diversidad: un desafío de toda la sociedad
Ana Lúcia Gomes da Silva
(BR)
, Amélia Tereza Santa Rosa Maraux
(BR)
, Zuleide Paiva da Silva
(BR)
85-96
PDF
229
Artículos
Entornos virtuales para atender la diversidad
Remedios Benítez Gavira
(ES)
, Sonia Aguilar Gavira
(ES)
97-105
PDF
373
Diseño universal de aprendizaje: arquitectos de los procesos educativos
José Antonio Márquez Aguirre
(ES)
107-115
PDF
1953
Entre el conocimiento emancipación y el conocimiento regulación. Experiencia de un educador de escuela rural en la ciudad de Baixa Grande, en Bahía-Brasil
Joselito Manoel de Jesus
(BR)
117-124
PDF
161
La comunicación en los grupos de apoyo mutuo (GAM): una estrategia inclusiva de apoyo
Carmen Gallego Vega
(ES)
, Margarita Rodríguez Gallego
(ES)
, Carmen Corujo V´élez
(ES)
, Mayka García García
(ES)
, Manuel Cotrina García
(ES)
, Antonia Jiménez Toledo
(ES)
125-131
PDF
589
Entrevistas
Entrevistas a Paula Fariñas Subiela y Ana Isabel Priam Molina. "Voces desde el proceso DIVERZE: la inclusión social en acción"
Mayka García García
(ES)
133-137
PDF
124
Reseñas
Reseña. La tercera república. Construyamos ya la sociedad de futuro que necesita España
Violeta Luque Ribelles
(ES)
139-140
PDF
146
Reseña. Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria
Hugo Heredia Ponce
(ES)
141-142
PDF
154
Reseña. Educación para una ciudadanía intercultural
Miguel Santiago del Pino
(ES)
143-145
PDF
139
Reseña. Recuperar y compartir la memoria de la escuela
Carmen Moguel González
(ES)
147-148
PDF
124
Recursos
Recursos de la revista http
José Antonio Sáez Fernández
(ES)
149-152
PDF
118
18